Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Una amiga me recomendó los servicios de KMB TERAPIA RESPIRATORIA en una de las gripas fuertecitas de mi hija, yo sabía cómo hacerle lavados nasales pero cuando iniciamos las terapias respiratorias con KMB TERAPIA RESPIRATORIA me di cuenta que aparte del manejo que yo le brindaba a mi hija hacía falta la intervención de un especialista en el tema que lograra mucho más de lo que yo lograba. La mejoría en mi chiquita era impresionante luego de las terapias respiratorias; recientemente a mi hija le extrajeron el adenoides y amígdalas pues estaban perjudicando su respiración, días previos a la cirugía tenía gripa y pensé que no se la podrían realizar, afortunadamente KMB TERAPIA RESPIRATORIA nos ayudó y con 5 terapias respiratorias logramos que quedara perfecta para el procedimiento. Entendí que hacer varias terapias respiratorias durante varios días seguidos le ayudaba muchísimo a eliminar rápidamente la gripa y despejar sus pulmones evitando complicaciones y lo mejor de todo es que la terapia es a domicilio y la calidad humana de los profesionales de KMB TERAPIA RESPIRATORIA es maravillosa.

Celeste Oquendo
-Clienta satisfecha

respiracion-niños

El dia 28 de mayo de 2018 al llegar de clases de bicicross con mi hijo Leo, me encuentro en la portería de mi unidad residencial con volantes de KMB TERAPIA RESPIRATORIA y al ver que mi hijo estaba tosiendo y como alcanzado decido ensayar con uno sus especialistas. Concreto una cita con la terapeuta Karol Medina Botero e inmediatamente se empieza el tratamiento, el cual a la segunda cita ya se nota una mejoría.

Leaodro Acosta
-Cliente satisfecho

Acompañé a mi madre a una cita con el médico general puesto que estaba tosiendo mucho y muy congestionada, a esa edad el que no respire bien es preocupante. El medico al contarle la situaciones me recomendó unas terapias en casa para la comodidad de mi madre sin necesidad de exponerla a serenos. Ese día una amiga me recomendó a Karol Medina Botero quien es profesional en terapia respiratoria quien había atendido a su hija; inmediatamente concrete una cita con ella y desde que empezó la terapia el cambio fue notorio para mi madre quien empezó con mejoría en la tos la cual era cada vez menos frecuente y que más que fue en la comodidad de casa donde la terapeuta respiratoria estuvo presente siempre. La recomiendo 100%

Mariela Salazar de Echavarría
-Clienta satisfecha